Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Adiós a la soltería! Juan Diego Vanegas, de Día a Día, contrajo matrimonio

Algo de lo que más llamó la atención de esta ceremonia fue el Padre Torvic, del Desafío The Box, fue el encargado de oficiarla.

Juan Diego Vanegas
La pareja estuvo rodeada de su familia y amigos.
Foto: Instagram @Padre_torvic

El reconocido chef Juan Diego Vanegas y la apneista Sofía Gómez contrajeron matrimonio y, a pesar de que su relación no es muy mediática, decidieron compartir algunos de los momentos más especiales.

Su historia de amor inició desde hace cuatro años, época en la que se conocieron, y desde ese momento él quedó flechado por la deportista.

A pesar de que al inicio ella no le correspondió, finalmente fue la pereirana quien lo buscó y terminaron sellando una linda relación.

Publicidad

A este importante evento asistieron una gran cantidad de celebridades del entretenimiento colombiano, entre quienes destacaron Catalina Gómez , Carolina Cruz , Carolina Soto , Carlos Calero e Iván Lalinde , compañeros de set de Juan Diego.

Con una ceremonia bastante íntima, en la que hicieron parte familiares y amigos, esta pareja selló su compromiso con la bendición de Dios y afianzó su compromiso.

Uno de los detalles que más llamó la atención de sus seguidores fue quien oficializó su boda católica, pues notaron que fue el mismo Padre Torvic , del Desafío The Box , quien unión en sagrado matrimonio a estos novios.

Publicidad

Finalmente, Juan Diego publicó una tierna historia en la que dejó ver un romántico momento con su esposa y en ella escribió "se siente como magia".

Juan Diego Vanegas

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.