Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sofía Gómez lloró al pedir perdón por trinos racistas que escribió años atrás

Por medio de su cuenta de Twitter, la apneísta colombiana Sofía Gómez se disculpó con las personas que ofendió por sus palabras ofensivas.

377931_sofia_gomez_apnea_1.jpg

Entre los años 2010 y 2011, la apneísta colombiana Sofía Gómez escribió varios trinos en su cuenta de Twitter de los cuales hoy se arrepiente por su alto contenido racista y clasista, publicaciones que, después de haber pasado diez años, se hicieron virales en redes sociales.

A raíz de esto y por medio de un video que compartió en Twitter, la apneísta reconoció su gran error y admitió que esos trinos de años atrás son “horribles”, por eso le pidió perdón a todas las personas que se sintieron decepcionadas con sus comentarios.

Cabe mencionar que, diez años atrás, la apneísta tenía 17 años y aún no era la figura pública que es hoy en día, la cual carga con el récord mundial de apnea de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) en la modalidad de peso constante con bialetas, al descender 86 metros de profundidad en un tiempo de 2 minutos 57 segundos, registros conseguidos en 2018.

“La vida me ha dado la oportunidad de ponerme en los zapatos del otro y entender que muchos de los comentarios que hacía los hacía desde el privilegio. A las personas que me siguen y se sintieron decepcionadas por mis comentarios les pido perdón”, fueron parte de las palabras que expresó Sofía en el clip.

 

Publicidad


 

Estos son algunos de los trinos que escribió la mujer y por los cuales se generó la polémica: 

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

 

“Entendí que mi historia sí puede inspirar a otros a cumplir sus sueños”: Sofía Gómez ¿Sabes qué es la apnea del sueño? Conoce sus alcances y cómo evitarla ¿Qué es la apnea del sueño y cuándo se debe visitar a un médico?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO