Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"A mis 23 años me casé", Felipe Saruma revela detalles del día más feliz de su vida

El creador de contenido contrajo matrimonio con Andrea Valdiri y a pesar de algunas críticas quiso narrar por qué este día fue tan especial para la pareja.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
La pareja tiene planes de casarse nuevamente.
Foto: Instagram @familiavaldiri0

Una de las bodas más importantes de 2022 en el entretenimiento colombiano aún sigue dando mucho de qué hablar, pues no solamente los invitados revelaron varios detalles, sino que también Andrea Valdiri y Felipe Saruma continúan mostrando algunas de las cosas que sucedieron en su matrimonio.

En esta oportunidad fue el creador de contenido quien quiso hacer un video en el que resumió, por medio de una narración, todo lo que aconteció en el que catalogó como el día más feliz de su vida, expresando todo lo que sintió en cada uno de los hechos que mostró de forma cronológica.

Publicidad

Me casé con el amor de mi vida, con la mujer que todos los días ilumina mis ojos. Decidimos hacer este acto simbólico, formalizando ante Dios esta hermosa unión.

Aceptó que nunca antes en su vida había estado tan nervioso, como en el momento en el que se encontraba esperando a la bailarina en el altar y vio cómo se abrieron las cortinas por las que ella ingresó a la ceremonia. "Ella es una mujer que siempre se ve hermosa, pero en ese preciso momento casi me pongo a llorar", confesó.

Recordó que durante la misa solo estuvieron presentes sus familiares y que en medio de los nervios y las palabras del padre él solo podía decirle a Andrea lo hermosa que estaba. Sin embargo, no pudo dejar pasar desapercibido el hecho de que uno de sus amigos apareciera como una especie de hada madrina, aclarando que fue algo inesperado para él.

Te puede interesar: Monedas de oro y otras excentricidades: así fue la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Publicidad

Tras esto, 'La Valdiri' portó su segundo vestido de la noche e hicieron su entrada al salón donde varios invitados estaban esperando ver a los recién casados.

Publicidad

Con respecto a ese primer baile, explicó que se trató de la canción 'Esto es vida' de Draco Rosa, la cual él le había dedicado un tiempo atrás. Luego reafirmó que la barranquillera fue la encargada de las palabras porque él en ese momento no podía controlar los nervios y siempre ha sido de pocas palabras.

Al mostrar más momentos de la gran fiesta que estuvo acompañada de reconocidos artistas como Mr. Black , el creador de contenido compartió el momento en el que releyó sus votos matrimoniales, pero esta vez frente a muchas más personas, en los que aseguró que su compromiso también era con las dos hijas de su ahora esposa.

Fue el día en el que ante los ojos de Dios le pedimos permiso para unir este sentimiento tan bonito que tenemos y esta responsabilidad tan grande que tenemos no solo con nosotros, sino con la familia que estamos conformando.

¿Qué dijo sobre haber ocultado su relación del ojo público?

Publicidad

Para finalizar el video, Felipe Saruma resaltó que no les interesó compartir su noviazgo en redes sociales ya que les interesaba vivir todo lo bonito juntos, conocerse y enamorarse el uno del otro.

El santandereano dijo que su atención estaba en vivir poco a poco este amorío, enfocándose en ellos dejando de lado un poco de su entorno. "Quisimos guardar esta relación precisamente para ser los únicos en vivirla", concluyó.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.