Se encuentra usted aquí

Exmánager de Mariah Carey la denuncia por acoso sexual

Stella Stolper llegará a los tribunales para asegurar que la cantante estaba siembre desnuda de ella e incluso realizó ‘cosas sexuales’ en su presencia.

Exmánager de Mariah Carey la denuncia por acoso sexual

Foto: AFP

Foto: AFP

Mariah Carey y Stella Bulochnikov, más conocida como Stella Stolper, finalizaron su acuerdo profesional de representación en medio de un escándalo por acoso sexual y violación de derechos civiles al despedirla de manera injustificada.

Ahora se ha conocido que Stella está lista para ir a los tribunales y enfrentar a la artista, asegurando que Carey siempre estaba desnuda frente a ella e incluso realizó ‘cosas sexuales’ en su presencia, contando además con el abuso de ciertas sustancias.

Mariah Carey revela inesperadamente que padece una dura enfermedad

Así mismo, Stolper afirmó que la diva le debe una gran suma de dinero por su trabajo requerido desde 2013 y que no se le liquidó de acuerdo con la Ley de Derechos Civiles de Estados Unidos, La Ley de Empleo y Vivienda Equitativa.

Por su parte, Mariah Carey respondió al diario ET Canadá que se defenderá en la Corte por dichas acusaciones, calificándola de frívola y sin bases.

“Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y prestaba un mal servicio”, dijo en el comunicado.

La sorpresa de Mariah Carey a su mánager con un costo regalo por su cumpleaños

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad