Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tips de Feng Shui para recibir el año de la mejor manera

Armoniza la interacción con los objetos dispuestos en tu hogar combinando los gustos, necesidades y tendencias presentes en el mercado actual.

El comunicador social Ramon Di Carvalho, de Salvador - Bahia, Brasil-, y la diseñadora de muebles e interiores Angela Nossa, de Bogotá D.C., unieron sus conocimientos ante la necesidad de mejorar los espacios a nivel de diseño y comodidad en los hogares, ya que a raíz de la pandemia, fueron los lugares en los que más tiempo se pasó.

"Visto que nuestro hogar es el refugio de las tempestades externas, todo este cambio repentino nos hizo repensar la influencia de estos espacios en nuestro interior, en las emociones, en las relaciones interpersonales. ¡Así surge nuestros talleres de diseño interior, diseño de muebles y artículos decorativos!", afirman.

De esa forma, las personas podrían tomar un break para aprender algo nuevo que les beneficiaría en sus hogares y les ayudaría a sentirse mejor en su entorno a pesar de las adversidades.

Este proyecto nació cuando Ramon di Carvalho asesoraba a Angela Nossa para mejorar su desempeño frente a los medios, en el camino identificaron intereses en común y compartiendo ideas, hasta que sintieron la necesidad de llevar este conocimiento a una mayor audiencia.

"Nuestro entorno había cambiado y era necesario adaptarse a esta nueva realidad, entonces creamos la idea de dictar talleres online", afirmó Nossa.

Publicidad

Si estas interesado en saber más detalles y más tips para la armonización del hogar puedes buscarlos en redes sociales como: @rcasesoriacomunicacional y @angelanossadesing

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO