Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sin excusas! Ejercicios para hacer en espacios reducidos

Anímate a realizar esta rutina de la mano de Alex Reyes, especialista en entrenamiento deportivo. El espacio no será impedimento para dedicarte tiempo.

El teletrabajo ha hecho que varias rutinas hayan cambiado, son varias las personas que dejaron de hacer su caminata diaria o de moverse como estaban acostumbrados en sus lugares de trabajo. Sin embargo, la recomendación sigue siendo dedicar tiempo diario ala actividad física.

Según la OMS , los jóvenes de 5 a 17 años deberían invertir como mínimo 60 minutos diarios en actividades físicas de intensidad moderada a vigorosa. Por otro lado, los adultos de 18 a 64 años, mínimo 150 minutos semanales a la práctica de actividad física aeróbica, de intensidad moderada, o bien 75 minutos de actividad física aeróbica vigorosa cada semana.

Muchas personas buscan diferentes alternativas para ejercitarse y mantenerse saludables a nivel físico y mental, pero a veces el reducido espacio con el que cuentan en sus hogares y al no tener un parque cerca los puede desanimar.

Por esto, el psicólogo, especialista en entrenamiento deportivo y preparador físico Alex Reyes recomienda algunos ejercicios que se pueden hacer en espacios reducidos.

El especialista resalta que cada rutina debe tener fase inicial, en donde se hace el calentamiento; fase central, donde se realizan los ejercicios; y fase final, dedicada al estiramiento.

Publicidad

¡Toma nota de esta rutina, sus tiempos y respectivas repeticiones!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO