Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué significa soñar que se caen los dientes? Aquí te lo contamos

Despertar después de este sueño, que también podría ser pesadilla, no deja de ser alarmante o aterrador para muchos.

Woman holding magnifying glass in front of mouth, smiling, portrait
Soñar con la caída de los dientes
Foto: GettyImages

Soñar que se te caen los dientes puede ser aterrador y muchas veces estos sueños son catalogados como pesadillas, pues algunas personas se despiertan muy ansiosas y con miedo.

Tener este tipo de sueños puede significar inseguridad, pues una sonrisa con dientes limpios y agradables es una razón para tener más confianza en sí mismo y ayuda a mejorar relaciones en el ámbito social.

Cuando soñamos que los dientes de arriba se caen quiere decir que no hay seguridad en ti, que te falta confianza y tu autoestima estaría muy baja. Otro significado diferente puede relacionarse a la vulnerabilidad frente a cualquier situación de la vida.

Según expertos, que los dientes se caigan en los sueños también puede dar a entender que le estás teniendo miedo a los cambios y es importante saber que la vida está en constante transición, es decir, muchas veces modificar la rutina es bueno y pueden venir muchas cosas positivas dejando atrás algo que ya no funciona en tu vida.

Cuando en los sueños se caen los dientes de abajo, puede que alguna persona muy cercana, sea familia o amigo, llegue a tener alguna enfermedad o un daño físico o psicológico y deberías estar preparado para alguna mala noticia.

Soñar con la pérdida de algunos dientes simboliza el abandono a cosas materiales, puede significar también alejarse de personas queridas como familiares o amigos, según lo indica el libro Sueños y Numerología de la Editorial Escar.

Publicidad

Si llegas a soñar que tienes caries puede que tu inconsciente te quiera decir que hay cosas de tu vida que están muy descuidadas y es necesario ponerles atención, ya que si las dejas como están te traerían problemas.

Soñar que te arrancas los dientes simboliza que estás consciente de haber tomado una decisión equivocada en alguna situación que te tenía muy preocupado.

Puede que tengas algo en tu mente que no te deja avanzar y deberías resolver esa situación para que puedas estar tranquilo.

Mature Woman Sleeping On Bed
Sueños
Foto:GettyImages

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.