Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué significa soñar con sangre? Descúbrelo aquí

Estos sueños pueden ser terroríficos, pero esto no quiere decir todo lo que rodee la sangre sea malo.

Hospital Blood Bag on stand in ER
Significado de soñar con sangre
Foto: GettyImages

Los sueños son imágenes que pasan por nuestra mente cuando dormimos, algunas veces tenemos vagos recuerdos sobre lo que sucedió en estos y otras veces nos despertamos muy convencidos de la situación que vivimos.

Soñar con sangre muchas veces puede ser aterrador, pues la sangre representa intensidad, pasión y amor, pero según Freud todos los sueños tienen una explicación psicológica y acá te vamos a sacar de la duda.

Soñar con nuestra propia sangre simboliza que puedes estar sufriendo una pérdida de energía muy grande, si la sangre viene de alguna herida, esto quiere decir que tendrás que sacrificar algún vínculo, ya sea de amistad, amoroso o de familia y asimismo estar sufriendo emocionalmente.

Soñar que te sale sangre por la boca o la nariz puede significar que estás perdiendo la pasión que tenías por alguna actividad o estás perdiendo vitalidad y sería importante que inspeccionaras qué está cambiando en tu vida.

Por el contrario soñar con sangre de menstruación tiene una simbología positiva pues quiere decir que estás en una etapa de liberación, dejando atrás problemas que tenías en el trabajo o con tu pareja.

Soñar con sangre de otra persona tiene diferentes significados, cuando aparece sangre de un ser querido, quiere decir que este se quiera alejar de tu vida, pues la manera en que la trataste la hirió y tomó esta decisión, según explica el sitio psicología online.

Publicidad

Una persona totalmente ajena a tu vida quiere decir que algún familiar puede llegar a tener una enfermedad, por eso es importante estar alerta a cualquier síntoma diferente.

Cuando un amigo tuyo sangra en tus sueños tiene una connotación negativa pues su significado es que tienes un sentimiento de culpa hacia esa persona por algo no tan bueno que hiciste.

Soñar con sangre y muerte simboliza finales y buenos inicios. Significa que la pasión que tienes en tu vida no está avanzando y necesitas terminar con algo para que esta pueda fluir.

Young woman sleeping in bed
Significado de sueños
Foto:GettyImages

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.