Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karen Martínez demostró sus habilidades haciendo difíciles poses de yoga

Los seguidores de la presentadora resaltaron su gran fuerza y la dificultad que tienen estos movimientos.

Karen Martínez muestra sus habilidades haciendo yoga
Foto: Instagram @lachechi

Karen Martínez comparte constantemente con sus seguidores las diversas actividades que realiza para cuidar de sí misma, tanto con rutinas de ejercicio como con tips de belleza.

Además, se le ha visto bastante motivada con el yoga, puesto que cada día mejora más sus habilidades para esto y muestra la importancia que tiene en su vida.

Fue por ello que por medio de sus historias de Instagram demostró la fuerza de su cuerpo y la destreza que posee para hacer complicadas poses de yoga.

A 'La Chechi' es posible verla manteniéndose sobre sus brazos y con las piernas elevadas todo el tiempo, mientras que los va moviendo, resaltando también su flexibilidad.

"Se ve tan fácil, pero no es así jaja" "¡Excelente estado físico!" "Qué fortaleza" "Eres la más bella de todas" "Admiración total" "Mi admiración por tu disciplina"
Son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO