Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 planes para hacer en Bogotá y la Sabana para salir de la rutina

Se aproxima el fin de semana y si no sabes qué planes hacer en la capital para disfrutar de estos días de descanso, ¡esto es para ti!

Planetario de Bogotá
Colprensa.

Aunque para muchos disfrutar del merecido fin de semana es viajar e ir en busca de un clima más cálido, Bogotá y la Sabana también ofrecen una variedad de plane s para todos los gustos y presupuestos con los que podrás divertirte al máximo.

Aquí te traemos cinco planes para hacer en la capital en los que no necesitarás mucho dinero y podrás salir de la rutina.

Visita y recorre el Jardín Botánico:

Para los amantes de la naturaleza este es un plan imperdible. Allí podrás disfrutar de sus espacios naturales, colecciones del tropicario y entre otros atractivos del jardín Botánico.

El valor de ingreso oscila entre los $5.000 y $10.000 pesos y solo necesitas ropa cómoda para recorrer con tranquilidad y maravillarte con sus zonas verdes y trabajo por la conservación de la biodiversidad en la capital.

Publicidad

Vive una experiencia única en el Planetario de Bogotá:

El Planetario ofrece diversas actividades para toda la familia, desde shows láser con las proyecciones musicales de reconocidos artistas como Metallica, Gustavo Cerati, Michael Jackson, Daft Punk, entre otros, hasta espacios con muestras culturales y divulgación científica.

Sus tarifas de entrada dependen del show al que desee asistir y oscilan entre los $5.000. y $20.000 pesos por persona.

Disfruta de un recorrido por La Candelaria:

Publicidad

Este es uno de los lugares más turísticos de la capital que reúne historia, cultura, arquitectura y gastronomía en el que podrás encontrar distintos lugares y planes para gozar de tu fin de semana.

Caminando entre calles empedradas y coloridas casas podrás visitar la Plaza de Bolívar, además de maravillarte con el arte callejero mientras llegas al famoso Chorro de Quevedo donde podrás disfrutar de distintas muestras artísticas.

Además de su variedad gastronómica, en La Candelaria también podrás visitar lugares de interés cultural como el Museo del Oro, el Museo de Bogotá y el Museo de botero.

Paseo en el tren de la Sabana:

Montar en el Tren Turístico de la Sabana es uno de los planes más mágicos de la capital disfrutando de un recorrido a bordo de un medio de transporte antaño.

Publicidad

Su recorrido inicia en la estación de la Sabana a las 8:20 a.m., con paradas en la estación de Usaquen y finaliza en Zipaquirá. Durante todo su recorrido podrás disfrutar de los maravillosos paisajes de la Sabana de Bogotá acompañad de música en vivo comida típica.

En Zipaquirá los pasajeros tiene la opción de hacer un top por la ciudad o visitar la famosa Catedral de Sal.

Visita el Parque Jaime Duque:

El parque temático dedicado a la recreación familiar está ubicado en el municipio de Tocancipá.

Allí podrás encontrar distintas atracciones cargadas de diversión para grandes y chicos, réplicas de lugares de interés mundial, zoológico y zonas de conservación natural.

Publicidad

Los precios de entrada van desde $25.000 hasta $60.000.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.