Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 formas de convertirte en una mujer empoderada este 2022

El conferencista Jorge Espinosa, quien se encuentra de lanzamiento con su libro 'Cómo ser un imán de atracción', recopiló algunos tips para que inicies este año con el pie derecho.

Cómo ser una mujer empoderada.
Cómo ser una mujer empoderada.
Foto: guenterguni/Getty Images/iStockphoto

Cada inicio de año, las personas tienen sobre sus hombros la presión de ejecutar los propósitos que se trazaron al finalizar el ciclo anterior y así lograr estar más cerca a la mejor versión de cada uno; sin embargo, esta no es una misión fácil de llevar a cabo. En diálogo con Caracoltv.com, el conferencista y creador del libro 'Cómo ser un imán de atracción' Jorge Espinosa hizo una pequeña recopilación de ideas para ser una mujer empoderada este 2022.

  • Aprovecha el cambio de año

Pese a que siempre estarás expuesta a los comentarios de tu familia, amigos y pareja respecto a la forma en que enfrentas tu vida, es importante que aproveches el cambio en el calendario para tener el glow up que tanto anhelas. Al ser una festividad socialmente aceptada como una forma de empezar de cero, podrás arriesgarte a construir la vida que siempre quisiste.

Publicidad

Mira también: "El miedo es un monstruo de mil cabezas": Daniel Habif explora los temores en su nuevo libro

  • Ten claro qué quieres cambiar

No basta únicamente con saber que quieres bajar los kilos de más, conseguir pareja o encontrar un buen trabajo, sino que también debes empezar a analizar qué quieres específicamente y estructurar un plan para llegar a ello. De esta forma, traza un peso ideal, aumenta tu vida social para encontrar al amor de tu vida y busca ofertas de empleo de acuerdo a tus aspiraciones.

  • Pon una fecha límite

La vida es mucho más ordenada cuando les pones horario a tus propósitos. Crea pequeños espacios diarios que te acerquen a tu objetivo y sé muy disciplinado a la hora de cumplirlos, recuerda siempre visualizarte cuando ya hayas tenido éxito porque puede motivarte en gran medida.

Publicidad

No te pierdas: Daniel Habif presenta ‘Al carajo el miedo’, una conferencia global disponible desde el 13 de junio

Publicidad

  • Para tener resultados diferentes hay que hacer las cosas diferentes

Si eres de los que se ha trazado el mismo propósito por varios años, revisa qué estás haciendo mal. Tal vez la rutina, la falta de memoria o disciplina, el desinterés o hasta la baja autoestima pueden ser tus peores enemigos.

  • El resultado no es lo más importante

Espinoza finalizó la entrevista haciendo una reflexión sobre la importancia de disfrutar el proceso, más allá del resultado. "Lo bonito en la vida no es alcanzar las metas, sino entender la persona en la que te tienes que convertir para alcanzar esa meta", puntualizó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.