Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

4 lugares turísticos en los Llanos Orientales que te sorprenderán

Este cálido lugar que esconde algunos de los sitios turísticos más hermosos de Colombia ¡prepárate para sorprenderte!

Colombia
Llanos
LUCKOHNEN/Getty Images/iStockphoto

Los Llanos Orientales es una región que gracias a su belleza natural, cultura y mágicos atardeceres logra enamorar a cualquiera que lo visite.

Este cálido lugar que esconde algunos de los sitios turísticos más hermosos de Colombia ofrece a sus visitantes una gran variedad de planes y experiencias llenos de aventura, gastronomía y cultura.

Si estás pensando en planear un viaje por los Llanos Orientales, aquí te mostramos cuatro lugares que no te puedes quedar sin conocer y que sin duda te sorprenderán.

Caño Cristales:

Considerado como ‘el río más hermoso del mundo’, este lugar hace honor a su nombre gracias a toda la majestuosidad de sus aguas cristalinas que dejan observar bajo ella varios colores.

Publicidad

Este exótico y mágico lugar que está ubicado en la sierra de la Macarena, es el escenario ideal para desconectarse del estrés y la ciudad y dejarse levar por la energía de la naturaleza, su aire puro y sonidos de la selva colombiana.

Caño Cristales
Caño Cristales
Claudio Sieber/Getty Images/iStockphoto

Bioparque Los Ocarros:

Este santuario de Flora y fauna es ideal para vivir una verdadera aventura en los Llanos colombianos. Allí podrás visitar y conocerte cerca las más de 300 especies propias del oriente colombiano.

Esta ubicado en la ciudad de Villavicencio y sus tarifas de entrada va desde los $8.00 y $20.000.

Publicidad


La casa de las toninas

Las toninas, o delfines rosados, son una especie única que no puedes dejar de conoce en tu visita a a los Llanos Orientales, son consideradas como la especie cetáceo más grande que habitan aguas dulces.

Estos majestuosos animales se ubican en la cuenta Del Río Orinoco.

Parque Las Malocas

Un lugar para adentrarse en la tradición cultural llanera. En este parque temático los turistas podrán recorrer senderos donde explorarán y conocerán mitos y leyendas de esta zona del país.

Su nombre es en homenaje a la gran cantidad de poblaciones indígenas que habitan en las selvas de los Llanos Orientales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.