Se encuentra usted aquí

Estas fueron las tendencias más populares de Instagram en 2018

Retos, filtros, hashtags, juegos, entre otros, se robaron toda la atención de los usuarios de la red social este año.

Conoce las tendencias más populares de Instagram en 2018

Foto: AFP

Foto: AFP

Instagram es una de las plataformas digitales que más crecimiento ha tenido en los últimos años, algo que la ha llevado cada vez a acoger más usuarios, quienes por supuesto, han expresado su preferencia por algunos contenidos en específico, convirtiéndolos en tendencia.

Conoce cuáles fueron los más populares durante el 2018 en Instagram:

Videos ASMR: se trata de los clips publicados por usuarios o páginas con el fin de generar una sensación de placer y relajación en quien los ve. Los más famosos fueron los que contenían sonidos de gente susurrando y los de personas cortando jabón, convirtiéndose en los ASMR más buscados y comentados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Instagram (@instagram) on

Hashtags: el pop coreano o más conocido como K-pop fue una de las principales tendencias, experimentando un fenómeno de crecimiento de fans con el numeral #BTSArmy, dedicado a los seguidores del grupo BTS.

Además, el videojuego Fortnite fue el que más registró un crecimiento de uso a nivel mundial, al igual que en Youtube, con el numeral #Fortnite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fortnite (@fortnite) on

Filtros y emojis:  el filtro más usado en Instagram Stories fue el de los ojos de corazón y flechas de amor. En cuanto a emojis, el más utilizado en el feed de los usuarios también fue el de corazón, con un registro de más de 14.000 millones de veces.

instagram-stories-filtros-flechas-corazones-720x421.jpg

El reto: en el 2018 el reto más viral en Instagram fue el #KikiChallenge, el cual consistía en bailar la canción 'In My Feelings', del rapero canadiense Drake, mientras se bajaba del carro. Este se replicó por muchos famosos y usuarios en general, lo que lo llevó a tener gran popularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Llane (@llanepiso21) on

La foto: Kylie Jenner es una de las celebridades más buscada en la red social. Sin embargo, esto tomó más popularidad cuando nació su hija Stormi, dándole más fuerza a sus reconocidas fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Como dato curioso, Disneyland Tokyo fue la ubicación catalogada como el lugar más feliz para los usuarios, pues fue el que más recibió emojis de caritas felices y corazones en este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cliah (@cliah_1_6) on

Mira también:

Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2018

¡Bomba! Estos fueron los escándalos de la farándula internacional que más sonaron en 2018

Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo y más: las 100 celebridades mejor pagadas de 2018

 

.

Publicidad