Se encuentra usted aquí

Esta sería la excusa de Khloé Kardashian para perdonar a su prometido infiel

La estrella de 33 años estaría defendiéndolo con tal de mantener unida a su familia.

Esta sería la excusa de Khloé Kardashian para perdonar a su prometido infiel

Foto: AFP

Foto: AFP

Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija el pasado jueves 12 de abrir en la madrugada, todo esto en medio de una polémica generada por la infidelidad de su prometido, Tristan Thompson, con al menos tres mujeres, que fue revelada por diversos medios de comunicación.

Sin embargo, horas después de que los videos y fotos comprometedoras del deportista, se conoció que la estrella televisiva estaba dispuesta a dejarlo estar en la sala de parto para que “no se perdiera de ese gran momento para la vida de cualquier persona”,

Ahora se han conocido nuevos detalles de este gesto, que no solo sería por cordialidad sino para mantenerlo cerca. Según reporta Radar Online, Khloé está excusando a Tristan por su comportamiento y le daría una segunda oportunidad.

“Aunque él continúa negando que le fue infiel, ella le está diciendo a sus hermanas y su madre que la razón por la que él pudo haberle hecho eso es porque estaba embarazada y no podía complacerlo sexualmente”, dijo una fuente al mencionado medio.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Aparentemente, su familia no está intentando contradecirla ya que todas han pasado por una situación similar.

“Khloé les dijo a sus hermanas que ninguna de ellas tenía el derecho de juzgarla porque todas habían estado en relaciones con hombres que las habían engañado. Ella no es diferente”, finalizó.

¿Crees que está bien que lo perdone?

Parto de Khloé Kardashian se emitirá en 'Keeping Up with the Kardashians'

Tristan Thompson es abucheado en su último partido de baloncesto

Revelan video del novio de Khloe Kardashian siéndole infiel a pocos días de dar a luz

 

 

Publicidad