Se encuentra usted aquí

Esta es la razón por la que el actor de ‘Breaking Bad’ ya no firmará autógrafos

Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en la serie, difundió la noticia en sus redes sociales.

Esta es la razón por la que el actor de ‘Breaking Bad’ ya no firmará autógrafos

Foto: AFP

Foto: AFP

‘Breaking Bad’ fue una de las más exitosas series desde el 2008 hasta el 2013, su historia cautivó a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, ahora uno de sus protagonistas ha anunciado que ya no complacerá a sus fans al firmar autógrafos.

Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en la serie, dejó en claro su postura en su cuenta oficial de Facebook y demás redes sociales. La razón tiene que ver con que se siente ‘abrumado’.

“Amigos, después de 18 años firmando todo para mis fans, me retiro. Estoy abrumado con las peticiones y ya no puedo hacerlo más”, aseguró.

“Amo conocer a mis fans y puedo tomarme fotos con ellos, pero eso es todo. Gracias por entenderme. Si me ven en la calle podemos tomarnos una selfie”, finalizó.

Aunque a muchos les pareció una excusa bastante extraña, el actor se justificó por medio de una fotografía en la que aparece junto a cientos de sobres y paquetes.

 

Dear friends, This is the third double-stack of fan requests that are pouring into the office here in London. (This is a...

Posted by Bryan Cranston on Thursday, February 1, 2018

“Queridos amigos. Esta es la tercera pila de las peticiones de los fans que me llegan a Londres. (Esta es una imagen real, no está alterada) Ya pasé horas y horas con otras dos filas de paquetes que retiré en la oficina postal. No puedo hacerlo más”, confesó.

“Posdata: todo lo que sea de valor que quieras enviarme lo apreciaré y lo daré a la caridad”, dijo en tono de burla.

Bryan Cranston también es reconocido por interpretar a Hal, de la serie ‘Malcolm in the Middle’.

 

 

Publicidad