Se encuentra usted aquí

¿Es real? Se revela foto del supuesto cadáver de Juan Gabriel

La más reciente prueba que ha salido a la luz le ha quitado las ilusiones a todos los fanáticos que están a la espera de su regreso.

¿Es real? Se revela supuesta foto del cadáver de Juan Gabriel

Foto: AFP

Foto: AFP

La reaparición de Juan Gabriel es la noticia que tiene expectante al mundo entero, pues desde hace varios meses se ha venido hablando de esto, además, se han revelado varias pruebas y testimonios tratando de probar que el artista mexicano estaría vivo.

"Si Juan Gabriel está vivo cometo locuras por estar con él", confiesa su imitador colombiano

Sin embargo, no todos creen que estos rumores sean ciertos, pues también han tratado de demostrar que 'El Divo de Juárez' no fingió su muerte y tampoco reaparecerá el próximo 7 de enero.

Recientemente, un medio mexicano sacó en su portada una fotografía del supuesto cadáver de Juan Gabriel, así como un acta donde se especifican detalles de su fallecimiento en 2016, suceso que le podría dar fin a los rumores sobre el supuesto regreso del artista a la vida.

Periodista presenta supuesta prueba para comprobar que Juan Gabriel está vivo

La imagen de la portada está acompañada del mensaje: "¡Tristemente falleció!". Además, la revista aclaró que la persona que hizo llegar esta fotografía a la redacción pidió permanecer en el anonimato, asegurando que todo esto se debe a intereses económicos. También dijo que revela esta información para que ya dejen descansar en paz a 'El Divo'.

cadaver-dos-.jpg

Crédito: Portada de la revista TV Notas del martes 18 de diciembre.

Mira también:

Nuevas fotografías reconfirmarían que Juan Gabriel estaría vivo

Exmánager de Juan Gabriel comprueba que está vivo con reveladoras fotos y audios

¡Otra prueba! Payaso mexicano asegura que Juan Gabriel estaría vivo

¿Qué tan cierto es que Juan Gabriel está vivo?

 

.

Publicidad