Se encuentra usted aquí

"Eres terrible y tóxica para las chicas jóvenes": actriz refiriéndose a Kim Kardashian

Jameela Jamil afirma que Kim es mala influencia para las jóvenes por publicitar una paleta que quita el hambre.

"Eres terrible y tóxica para las chicas jóvenes": actriz refiriéndose a Kim Kardashian

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Kim Kardashian nuevamente es blanco de las críticas. En esta ocasión, por promocionar una paleta que disminuye el hambre.

Jameela Jamil, actriz de la serie de Netflix 'The Good Place', se opuso rotundamente a esta nueva tendencia que una marca busca impulsar en las jóvenes a través de la celebrity.

"No. Vete al carajo. No. Eres una influencia terrible y tóxica para las chicas jóvenes. Admiro las capacidades de mercadotecnia de la madre (Kris Jenner), ella es una genio, explotadora pero innovadora, sin embargo, esta familia me hace sentir desesperanza real al ver a lo que son las reducidas", escribió en su cuenta de Twitter con dos capturas de pantalla de la foto que Kardashian ya eliminó, pero el promocional aún se puede ver en sus historias de Instagram.

Demandan a Kim y Khloé Kardashian por no pagar sus cuentas.

El tuit generó respuestas a favor y en contra de lo sucedido. Algunos tuiteros afirmaron que Kim no está haciendo nada malo ya que hay personas que utilizan estas alternativas para bajar de peso. Por otra parte, algunos usuarios de la red social comentaron que la Kardashian sí es un modelo a seguir y que su forma de actuar podría repercutir en las jóvenes hasta el punto de versen presionadas por estereotipos de belleza que ella promueve.

Hasta el momento Kim Kardashian no se ha pronunciado al respecto.

Mira también:

Conoce los requisitos para trabajar con la familia Kardashian-Jenner.

Khloé Kardashian muestra a su hija por primera vez.

¿Se han reconciliado Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

 

 

.

Publicidad