Se encuentra usted aquí

En video: actriz de ‘Glee’ fue arrestada por violencia doméstica contra su esposo

La grabación registra el momento en que Naya Rivera se enfrenta a las autoridades tras ser detenida.

En video: actriz de ‘Glee’ fue arrestada por violencia doméstica contra su esposo

Foto: AFP

Foto: AFP

Naya Rivera, actriz recordada por su participación en la popular serie ‘Glee’, fue arrestada en las últimas horas por agredir a su esposo, en el condado de Kanawha, West Virginia, informaron medios internacionales.

Según los más recientes reportes, el sábado en la noche las autoridades confirmaron que la actriz de 30 años había sido arrestada esa misma noche por ‘violencia doméstica’ que ‘involucra a su esposo en su casa’.

 

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Kalea Gunderson, periodista, compartió en su cuenta de Twitter el momento en que Rivera se enfrenta a las autoridades para la lectura de cargos, en donde se le ve realmente afectada.

“¿Sabe de qué se le acusa?”, se le escucha decir al juez.

“Sí, su señoría”, dice la estrella en voz baja.

La nombrada periodista aseguró en los siguientes trinos que la denuncia la había interpuesto su esposo, Ryan Dorsey, quien dijo a la policía que ella lo había golpeado en la cabeza y en el labio inferior mientras paseaban con su hijo.

Posteriormente, Kalea Gunderson tuiteó que Naya fue liberada bajo fianza y recogida por su suegro.

Cabe recordar que la actriz y su pareja habían iniciado el proceso de divorcio, pero en noviembre de 2016 pararon el proceso y se dijo que se habían reconciliado ‘por el bien de su hijo’. 

Publicidad