¿En qué artista piensan los famosos cuando se ponen un jean?

Laura Perico, Marianella González, Daniela Salcedo y otros influencers colombianos revelaron cuál es el primer artista o grupo en el que piensan cuando utilizan esta prenda de vestir.

| Caracol Televisión

La fiesta conmemorativa del cumpleaños 145 de los jeans 501, que reúne música y moda, convocó en nuestro país a artistas, fotógrafos, actrices, cantantes e influenciadores como Laura Perico, Marianela González, Juan Moore, Ita María, Daniela Salcedo, Amalia Andrade y Helena Fadul, entre otros, quienes disfrutaron del evento y de la propuesta sonora de la banda colombiana MNKYBSNSS. Esta celebración se llevó a cabo de manera simultánea en más de 100 países.

El jean y la música tiene una relación directa. A lo largo de estos 145 años de su historia el icónico jean 501 siempre ha tenido una presencia innegable con la música, dentro y fuera del escenario. Los dos han sido vehículos para la autoexpresión y han sido adoptados por todos los géneros musicales.

En un documental se puede ver el poder de la música y el impacto del jean sobre las subculturas a lo largo de la historia musical hasta nuestros días. El documental celebra el camino en el que la música y Levi's® han estado extremadamente entrelazados, y cuenta con artistas como la ganadora del Premio Grammy de R&B Solange, el rapero y actor Snoop Dogg, el emblemático cantante country Dwight Yoakam, el rapero Vince Staples, el compositor, cantante, pintor y artista visual Kilo Kish, la famosa estilista Karla Welch, el cantante y compositor Amber Coffman y muchos más.

Mira también:

Así fue la celebración del jean 501 en Colombia.

La importancia del jean en la historia de la música.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos