Se encuentra usted aquí

Elizabeth Loaiza se desnuda y lanza un contundente mensaje para las que la critican

La modelo realizó la sensual y punzante publicación a través de su cuenta de Instagram.

Elizabeth Loaiza se desnuda y lanza un contundente mensaje para las que la critican

Elizabeth Loaiza le salió al frente a las críticas en las redes sociales con una sugerente publicación en su cuenta de Instagram donde aparece desnuda y con un mensaje bastante directo.

"Por aquí les dejo, me retiro lentamente... Que hablen lo que quieran, al fin y al cabo, ya estoy acostumbrada. Lo que digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican solo que con la diferencia que para mantener ese cuerpo que ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras", publicó la modelo colombiana.

"Solo buena energía!!! y les recuerdo algo, mostrar no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO. ¿Solo digo no? Cuando lean Dirán esta pelada está loca. Pero lo que digo es la realidad de la vida. Las más feas son las que más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar", concluyó.

"Me tienen mamada con la preguntadera": Elizabeth Loaiza al ser confundida con una actriz porno.

La imagen de la caleña y su polémico mensaje se han viralizado en cuestión de minutos y ha recibido comentarios positivos de sus seguidores, quienes enfatizan que no tiene porque darle explicaciones a nadie.

Mira también:

¡Qué sexi! Así se ve Elizabeth Loaiza en la portada de PlayBoy México.

Fotos: Elizabeth Loaiza se suma a una moda que deja muy poco a la imaginación.

¡Sensualidad pura! Elizabeth Loaiza enamora a sus seguidores con sexies disfraces navideños.

 

 

Publicidad