Se encuentra usted aquí

¿El fin de una era? Esto es lo que pasará con la Mansión Playboy

Tras la muerte de Hugh Hefner, mucho se ha especulado acerca del futuro de esta propiedad en donde se celebraron cientos de fiestas y eventos sociales.

¿El fin de una era? Esto es lo que pasara con la Mansión Playboy

Foto: AFP

Foto: AFP

Por mucho que cueste creerlo, la muerte de Hugh Hefner ha marcado el fin de la Mansión Playboy en donde se reunieron miles de celebridades, conejitas y personalidades en grandes fiestas y eventos sociales de todo tipo.

 

A post shared by Playboy (@playboy) on

Así se despidió la tercera esposa y viuda de Hugh Hefner

¿La razón? Esta propiedad habría sido vendida a Daren Matropoulos en 2016 por 100 millones de dólares, con el compromiso de que Hefner podía seguir usándola hasta el día de su muerte.

Por esta razón, Matropoulos, quien es vecino de la Mansión, ahora la fusionará con la propiedad contigua que también formó parte de esa construcción.  

Hugh Hefner disfrutó al máximo de la recta final de su vida

La Mansión, construida en la década de 1920, incluía las oficinas del fundador de Playboy, su habitación, una sala de cine, una biblioteca, animales de todo tipo y la icónica piscina, mejor conocida como la Grotto.

 

A post shared by Playboy (@playboy) on

Uno de los lugares más emblemáticos que podrían perderse es el pasillo del segundo piso, en donde Hefner conservaba imágenes de las personalidades que habrían visitado su hogar como Hillary Clinton, Jimmy Stewart, Johnny Carson y Leonardo DiCaprio, entre otros.

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner, en la película biográfica del magnate

Publicidad