Se encuentra usted aquí

El cuerpo desnudo de Kim Kardashian será el envase de su nuevo perfume

Tras años de dietas y ejercicios, la socialité recuperó la figura que fue envidia de muchos a principios de su carrera.

El cuerpo desnudo de Kim Kardashian será el envase de su nuevo perfume

La empresaria y modelo Kim Kardashian fue por muchos años la envidia de muchas por su espectacular figura. Sin embargo, sus dos embarazos llevaron a la esposa de Kanye West a perder su cuerpo esbelto.

Las complicaciones que se le presentaron a Kim con su más reciente embarazo la forzaron a alquilar un vientre para tener a Chicago, su tercer hijo. Debido a todas estas circunstancias, la socialité tuvo casi tres años para volver a tener un cuerpo envidiable gracias a las dietas y los ejercicios a los que se ha sometido en este periodo de tiempo.

Prueba de ello es el ultimo desnudo que alborotó las redes sociales ya que la empresaria decidió inmortalizar su figura eligiendo su propio cuerpo como molde para el envase del próximo perfume que lanzará a través de su marca 'KKW Fragance'.

"Tomamos un molde de mi cuerpo y lo hicimos una botella de perfume", fue lo que comentó la Kardashian con la fotografía en la que se ve completamente.

La publicación ya supera los 2.5 millones de likes y ha recibido más de 32 mil comentarios.

El proyecto de la botella estará a cargo de la artista Vanessa Beecrfot, quien ha tenido colaboraciones en distintos videos de Kanye West como es 'Run Away'.

Mira también:

Kim Kardashian publica fotos de Kourtney Kardashian en vestido de baño cuando tenía 15 años

"Repugnante", así describen Kim Kardashian y Kanye West a Tristan Thompson

Detienen en Francia a otro sospechoso de millonario robo a Kim Kardashian

 

 

 

Publicidad