Se encuentra usted aquí

El Baúl celebró con éxito su primer ‘Open House’

Descuentos, sorpresas y ayuda al medio ambiente con la compra de ropa usada fueron los grandes resultados de este evento.

El Baúl celebró con éxito su primer ‘Open House’

Una nueva tendencia que se impone en moda a nivel mundial llegó a Colombia para quedarse. El Baúl la primera tienda de ropa online en la que mujeres pueden comprar y vender ropa y accesorios usados, que promueve en consumo responsable.

El pasado sábado 24 de marzo se llevó a cabo el primer e-commerce, o comercio electrónico que permite realizar ventas a través de internet, de ‘Open House’ con ropa usada.

A través de las tiendas pop-up que son tiendas efímeras que reúnen una serie de productos y ofertas en un espacio físico, durante fechas determinadas por un periodo de tiempo limitado, se llevó a cabo el 'Open Haouse'.

Un evento que permitió a sus compradoras estar cara a cara con la marca y poder obtener beneficios como descuentos en prendas únicas y con unidades limitadas que solo El Baúl tiene.

Las asistentes obtuvieron un 15% de descuento adicional a las ofertas que ya manejan se manejan en el e-commerce para un total del 65% de descuento en artículos de las mejores marcas. Las mujeres que tuvieron la oportunidad de asistir recibieron 1 Asesoría de imagen en Velvet Peluquería, 1 Bono de Spa UFit y bonos de $20.000 en Gastronomy Market.

De esta manera, la marca logró que sus compradoras regulares tuvieran una atención especial, mientras que las nuevas compradoras descubrieron de primera mano la calidad de los productos ofertados en la tienda.

Las mujeres que compraron en El Baúl no solo fueron felices con sus prendas y descuentos, sino que dejaron una huella al medio ambiente.

 

A post shared by elbaulcolombia (@elbaulcolombia) on

¿Tienes ropa usada? Apuesta por el medio ambiente y vende lo que ya no te pones

Publicidad