Se encuentra usted aquí

¿Tienes ropa usada? Apuesta por el medio ambiente y vende lo que ya no te pones

El Baúl es una comunidad de más de 150 mil mujeres que están reciclando su closet con una variedad de marcas a precios increíbles.

¿Tienes ropa usada? Apuesta por el medio ambiente y vende lo que ya no te pones

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

El Baúl es la primera tienda de ropa online casi nueva y nueva en Colombia, que ofrece a sus clientas la oportunidad de tener prendas de una gran variedad de marcas como Zara, Mario Hernández, Vélez, Jimmy Choo, Carolina Herrera, Michael Kors, BCBG, Stradivarius, Esprit, entre otros, a precios al alcance de todos.

“En Colombia existen tiendas de compra y venta de ropa usada, pero ninguna te brinda la comodidad y discreción de comprar o vender desde tu hogar, ni te garantizan la perfección absoluta de los productos”, sostuvo Elisa Ferrer, socia y creadora de El Baúl.

 

A post shared by elbaulcolombia (@elbaulcolombia) on

La plataforma permite que sus clientas realicen transacciones seguras y transparentes, desde la comodidad de sus casas. El proceso de compra es muy sencillo: solo deben entrar a la página https://elbaul.co/user/register y allí encontrarán la ropa y los accesorios exhibidos en fotografías con detalles de la marca, talla, precio en pesos colombianos, materiales y disponibilidad.

Así mismo, la plataforma brinda la posibilidad de cambiar las prendas si no les gustan o no les quedan, y también la posibilidad de pagar con el método de pago de tu preferencia.

Para quienes deseen vender, El Baúl.co recibe un mínimo de 10 artículos en perfecto estado. La tienda se encarga de evaluar las prendas según su estado y así comercializarlos.

En El Baúl se pueden encontrar artículos con precios que oscilan entre 10 mil pesos y dos millones de pesos. Al vender la prenda las usuarias reciben el 50% del valor de la venta. Un ingreso adicional con el que no contaban, y sin mover un dedo.

Hasta ahora se han rescatado unas 40 mil prendas de las mejores marcas, dando la oportunidad a la mujer colombiana de tener el clóset que siempre soñó, con ropa como nueva, aportando al mismo tiempo al cuidado del medio ambiente.

El Baul.co tiene cobertura a nivel nacional y ha llegado a todos los rincones del país, como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Pasto, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Chocó, San José del Guaviare, Pasto, Tolú, Sucre, Fusagasugá, Turbaco, Yumbo, Guacarí, Vélez, San Andrés, Leticia, Sahagun, San Juan Nepomuceno, Tabio y Tocancipá.

De igual forma, este sábado 24 de marzo, El Baúl tendrá open house en la calle 109 #18b-52 para encontrar prendas increíbles y podrás recibir un bono de 15% de descuento con asesoría de imagen.

 

A post shared by elbaulcolombia (@elbaulcolombia) on

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad