¿Dónde está el ombligo de Greeicy Rendón?

La actriz y cantante compartió una imagen que generó varias dudas entre sus seguidores y ella misma tuvo que resolver el misterio.

¿Dónde está el ombligo de Greeicy Rendón?

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Greeicy Rendón tiene uno de los cuerpos más envidados en la farándula nacional y no es para menos, la actriz y cantante ha compartido con sus seguidores las exigentes rutinas de ejercicios que practica.

Lo cierto es que esa figura que posee puede ostentarla dentro y fuera de las redes sociales, compartiendo videos y fotografías en ajustados vestido o bikinis en algunos viajes que realiza.

 

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Este es el caso de sus más recientes publicaciones, en los que la actriz y cantante aparece en un bikini negro sonriendo a la cámara, pero hay un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores: ¿dónde está su ombligo?

Como no se ve en las imágenes, ella misma quiso revelar el misterio con otra fotografía:

 

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

“Y a los que preguntan dónde está mi ombligo, lo tengo tan arriba que parece que estuviera en la mitad de los senos”, comentó entre risas.

A Greeicy Rendón la veremos muy pronto en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ en el Canal Caracol y no te lo puedes perder.

La foto de Greeicy Rendón que dejó con la 'boca abierta' a sus fanáticos

Un colombiano podría darle la ‘Vuelta al mundo’ con Greeicy Rendón

Greeicy Rendón revela en Se Dice de Mí que fue víctima de acoso sexual

Publicidad