¿De Pelea? Nacho trata de “animal y bestia” a Chyno por hablar de su vida

Los cantantes venezolanos han utilizados sus redes sociales para desahogarse y dar a conocer que su relación terminó muy mal.

¿De Pelea? Nacho trata de “animal y bestia” a Chyno por hablar de su vida

Después de que Chyno dio una entrevista en la que se refirió a la situación que vive Nacho en Venezuela, en la que dijo: “Me comuniqué con parte de su equipo para decirle que, en la inmigración de EE UU me comentaron que se puede venir con su residencia”, palabras que despertaron la ira de Nacho quien no dudo en responderle.

La reacción de Nacho no se hizo esperar y a través de sus redes sociales para decirle a Chyno que es un “desalmado” por hacer hablar de ese tema.

Mira también: Nacho debuta como solista y habla de su relación con Chino

Las palabras de Nacho despertaron en los seguidores indignación del dúo venezolano, quienes criticaron a Nacho por decirle “animal y bestia” a su ex compañero.  

“Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los EE UU con mi residencia, ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!, ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”, fue lo que dijo Nacho en su video.

Al parecer la relación entre los cantantes no es la mejor y las peleas ahora son más notables. Hasta el momento Chyno no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad