Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nacho debuta como solista y habla de su relación con Chino

El cantante venezolano debuta en su carrera como solista y aclara la relación con su compañero de dúo.

212260_nachogale.jpg
Nacho debuta como solista y habla de su relación con Chino
Foto: Prensa Nacho.

Nacho, integrante del exitoso dúo Chino y Nacho, se lanza como solista con la canción 'Báilame', un tema que ha tenido excelente recepción entre sus seguidores que apoyan este nuevo camino del artista venezolano.

En una entrevista con un medio de su país, Miguel Ignacio Mendoza Donatti ha afirmado que aún no tiene fecha para el lanzamiento del disco: "Eso sí, está bastante adelantado porque no paro de hacer música. Componer es mi hobby, mi trabajo, mi vida. Poseo muchas canciones grabadas y de ese montón tengo la posibilidad de escoger 10. Así lo establece el contrato con Universal Music, con la opción de hacer otro más con la misma cantidad de temas".

Nacho también reveló a El Nacional su posición sobre sus primeros pasos en solitario: "Me siento libre, dueño de mi tiempo. Estoy produciendo lo que quiero. Con Chino y Nacho compuse durante 10 años para el dúo, pero acá me siento dueño de todo. A pesar de que aprecio el apoyo del público, no estoy tan preocupado por la reacción. Cuando uno empieza a preocuparse por el qué dirán, uno deja de trabajar para uno".

Finalmente, el cantante no descarta volver a reunirse con Chino, con quien llegó a la fama mundial. "No me gusta ir con tantos planes por la vida. En estos momentos cada quien está haciendo lo suyo, pero no se puede descartar una unión. Si fuera así, si estuviera descartada esa posibilidad, es porque todo ocurrió en malos términos, pero no es así. Cada quien está contento con lo que está haciendo. Ojalá la vida nos brinde el éxito a cada uno por separado y que además tengamos la posibilidad de unirnos de nuevo en algún momento, por lo menos para regalarle una gira o un disco más a nuestro público".

Mira también:

Publicidad

Cantante Nacho, afectado por gases en protesta opositora en Venezuela.

¡Polémica! El dúo Chino y Nacho podría separarse.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO