David Guerrero cuenta cómo casi pierde la vida tras ser arrollado por una tractomula

El actor abrió su corazón en Se Dice de Mí para revelar por los momentos más difíciles que ha pasado, como un accidente que lo puso a debatirse entre la vida y la muerte.

Esta vez el protagonista fue el actor David Guerrero, quien se hizo famoso por la participación en diferentes series a finales de los ochenta y a principios de los noventa.

David contó abiertamente cómo siendo un joven sufrió un accidente de moto en el que casi pierde la vida tras ser arrollado por una tractomula, además de la increíble experiencia sobrenatural que vivió tras este incidente.

Guerrero habló también de su llegada a la televisión, cuando en sus inicios fue protagonista de la exitosa serie Décimo Grado. Por otra parte, el actor reveló por qué después de esta producción estuvo alejado de la televisión más de diez años.

Finalmente, David concluyó su historia con la nueva oportunidad que le está dando la vida actoral gracias a sus participaciones en El Bronx y La Gloria de Lucho.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Deléitate con una exquisita hamburguesa con queso holandés esta Navidad

    En Navidad las dietas no existen, por eso aquí te mostramos una receta fácil, rápida y práctica para deleitar a tu familia y amigos en esta época especial.

    Regias
  • ¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

    Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de ca

    Regias
  • ¿El deseo sexual aumenta en Navidad?

    Felipe Arango Campuzano, un reconocido psicólogo clínico colombiano, habló en exclusiva para CaracolTV.com y dio una respuesta contundente a esta pregunta.

    Regias
  • Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad

    Estas diademas, moños y otros decorados son los que puedes usar durante esta época del año.

    Regias
  • Aprende a hacer estos sencillos faroles para el día de las velitas

    Haz que tu noche de velitas quede marcada en el corazón de los más pequeños del hogar y que de forma creativa tu casa sea la más llamativa ante las demás.

    Regias
  • ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

    Regias