Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

David Guerrero cuenta cómo casi pierde la vida tras ser arrollado por una tractomula

El actor abrió su corazón en Se Dice de Mí para revelar por los momentos más difíciles que ha pasado, como un accidente que lo puso a debatirse entre la vida y la muerte.

Esta vez el protagonista fue el actor David Guerrero, quien se hizo famoso por la participación en diferentes series a finales de los ochenta y a principios de los noventa.

David contó abiertamente cómo siendo un joven sufrió un accidente de moto en el que casi pierde la vida tras ser arrollado por una tractomula, además de la increíble experiencia sobrenatural que vivió tras este incidente.

Guerrero habló también de su llegada a la televisión, cuando en sus inicios fue protagonista de la exitosa serie Décimo Grado. Por otra parte, el actor reveló por qué después de esta producción estuvo alejado de la televisión más de diez años.

Finalmente, David concluyó su historia con la nueva oportunidad que le está dando la vida actoral gracias a sus participaciones en El Bronx y La Gloria de Lucho.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO