Se encuentra usted aquí

¿Cuántas cirugías tiene Laura Tobón? Ella misma lo confesó

Muchos se han preguntado qué tan natural es la belleza de la modelo y según ella, es más de lo que se imaginan.

¿Cuántas cirugías tiene Laura Tobón? Ella misma lo confesó

Foto: AFP

Foto: AFP

Laura Tobón es una de las modelos y presentadoras más reconocidas del país gracias a su atractivo físico y su gran talento. Hoy en día, es muy común ver cómo las figuras públicas se pasan por el quirófano una y otra vez solo por cumplir con los estereotipos de belleza que se imponen en el medio.

Aunque muchos crean que la presentadora no es la excepción ante esto, según ella, están equivocados. Mediante una entrevista, la bogotana sacó de dudas a todos sus seguidores que por años se han preguntado qué intervenciones quirúrgicas se ha hecho en su cuerpo y rostro.  

La modelo confesó que, aunque le gustaría cambiar varias cosas de su aspecto físico, hasta el momento no tiene ninguna cirugía estética por temor al dolor o a un mal resultado, por eso, ha preferido recurrir a resaltar su belleza de forma natural.

"Siempre acudo a métodos naturales para cuidarme, no me gusta lo invasivo, no me gustan las cirugías plásticas. Yo acudo mucho a cremas, acudo a maquillaje, masajes que te puedan ayudar con el cuerpo. Ejercicio, comer saludable. Casi todo muy natural. Si quisiera hacerme (cirugías) pero soy tan gallina. Yo la verdad me habría hecho de todo, pero soy súper gallina", aseguró Laura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Mira también:

"Soy la encargada de mostrarle al público joven qué fue 'Queen' y su legado": Laura Tobón

Laura Tobón cantará en la película 'Bohemian Rhapsody' de Queen

¿Cómo lo hizo? Laura Tobón sorprendió a sus seguidores con un cover de Piso 21

 

 

.

Publicidad