Se encuentra usted aquí

¡Conócelo! Llegó a La Kalle 'Deskaradas', un programa lleno de picardía y buena música

Dos mujeres encantadoras dan rienda suelta a la imaginación de los invitados y del público que se conecta con La Kalle a través de TDT o los 96.9 FM en Bogotá. 

¡Conócelo! ‘Deskaradas’ un programa lleno de picardía y buena música llegó a La Kalle

Foto - Prensa Caracol Televisión

Foto - Prensa Caracol Televisión

Jey Castañeda y Manuela Cardona son las hermosas presentadoras que le dan vida a este programa que es transmitido por La Kalle a través de todas sus plataformas: Canal 607 de ETB, TDT a nivel nacional, emisora La Kalle 96.9 F.M en Bogotá y a través de su página web www.lakalle.com

Deskaradas es un programa entretenido que se emite de lunes a viernes desde 6 de la tarde a 10 de la noche y en el que el principal protagonista es el oyente y televidente.

Con un divertido formato y con varias secciones como: ‘Entre cobijas’, ‘Desmadre’ y ‘el Confesionario’, las presentadoras dan rienda suelta a la imaginación de los invitados y del público que se conecta para contar sus aventuras.

Y por si fuera poco el toque sensual de las presentadoras no puede faltar, Jey y Manuela disfrutan en pijama de las ocurrencias de los oyentes y televidentes; además tienen invitados quienes también llegan a divertirse y a revelar secretos de sus vidas.

Noches que se llenan de picante y de adrenalina con los chismes que dan a conocer las personas que participan, acompañados siempre de la mejor música regional mexicana, vallenato, bachata y reguetón. 

¡Un programa en el que se habla sin pelos en la lengua!

Atención nostálgicos: Messenger regresó en forma de aplicación

Publicidad