¿Cómo curar el estrés? Conoce qué es la sueroterapia y combátelo

Yeison Aguilar, especialista en terapéuticas alternativas y farmacologías de la Clínica Söring, es experto en el manejo, prevención y curación de esta enfermedad.

¿Cómo curar el estrés? Conoce qué es la sueroterapia y combátelo | Caracol Televisión

Una de las enfermedades silenciosas que ataca a miles de personas, tiene un tratamiento específico en Bogotá.

“Las personas comienzan a manifestar estrés cuando se tornan irritables, comienzan a tener síntomas de fatiga crónica como son sentirse cansados, sentirse fatigados, sentirse como en un estado gripal”, aseguró Yeison Aguilar.

La sueroterapia para curarla

Para el especialista, una de las formas en que manejan todo tipo de estrés es con la sueroterapia “es una aplicación de sueros intravenosos en los cuales mezclamos oligoelementos, encimas y mezclamos medicamentos biológicos personalizados para cada paciente en busca de reducir sus radicales libres”.

Según el especialista, lo más importante es “dormir adecuadamente un promedio entre 8 o 6 horas diarias, una buena alimentación, hacer ejercicio, tomar agua adecuadamente y mantenerse en un estado en el que la persona encuentre su equilibrio tanto en la parte laboral como emocional”

Para Yeison los resultados de cada paciente son diferentes, sin embargo, ellos notarán una mejoría desde el primer día que inician sus tratamientos en la clínica. No olvides que una vida sedentaria puede llevarte a sufrir esta enfermedad. 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias