Una de las enfermedades silenciosas que ataca a miles de personas, tiene un tratamiento específico en Bogotá.
“Las personas comienzan a manifestar estrés cuando se tornan irritables, comienzan a tener síntomas de fatiga crónica como son sentirse cansados, sentirse fatigados, sentirse como en un estado gripal”, aseguró Yeison Aguilar.
La sueroterapia para curarla
Para el especialista, una de las formas en que manejan todo tipo de estrés es con la sueroterapia “es una aplicación de sueros intravenosos en los cuales mezclamos oligoelementos, encimas y mezclamos medicamentos biológicos personalizados para cada paciente en busca de reducir sus radicales libres”.
Publicidad
Según el especialista, lo más importante es “dormir adecuadamente un promedio entre 8 o 6 horas diarias, una buena alimentación, hacer ejercicio, tomar agua adecuadamente y mantenerse en un estado en el que la persona encuentre su equilibrio tanto en la parte laboral como emocional”
Para Yeison los resultados de cada paciente son diferentes, sin embargo, ellos notarán una mejoría desde el primer día que inician sus tratamientos en la clínica. No olvides que una vida sedentaria puede llevarte a sufrir esta enfermedad.
Publicidad