Se encuentra usted aquí

Colombia, quinto país en el mundo donde las personas disfrutan ver Netflix en público

Una nueva encuesta reveló que el 84% de las personas están dispuestas a exponerse a la vergüenza en público con tal de continuar viendo sus programas y películas favoritas.

Colombia, quinto país en el mundo donde las personas disfrutan ver Netflix en público

Foto: Prensa Netflix

 

Foto: Prensa Netflix

 

Netflix compartió la encuesta que hizo SurveyMonkey, en los meses de agosto y septiembre del 2017, donde aseguran que actualmente hay 2400 millones de usuarios 'smarphones' que usan la aplicación de la plataforma de televisión online en todo el mundo. Al mismo tiempo, millones de personas aprovechan todas las ventajas de Netflix para hacer streaming y descargar cuando y en donde sea.

Además, quienes ven sus series en público privilegian tener acceso a su programa y películas más que a otros elementos 'esenciales' como comida o agua.  Sin embargo, los portadores del dispositivo móvil no son los únicos beneficiados, al menos la mitad (45 %) de los encuestados que ven contenidos en un medio de transporte público notó que alguien se asomaba desde el asiento de atrás.

El 93% de los colombianos confesaron haberse reído a carcajadas mientras veían en público, siendo este país el primero en el mundo en categoría. Además, el 18 % de quienes maratonean en público siente vergüenza de lo que ve y el 77% no deja de ver lo que está viendo.

Un spoiler o una escena candente con extraños al lado vale la pena, siempre y cuando podamos seguir viendo lo que nos gusta. Así que, la próxima vez que hagas las maletas, no te olvides de tus maratones favoritos. 

 

 

 

 

Según estudio, las teleseries reducen el nivel de lectura de los libros

Foto: AFP.

Según estudio, las teleseries reducen el nivel de lectura de los libros

Conoce por qué ver maratones de Netflix en Colombia es mejor con mascotas que con humanos

Foto: Prensa Netflix Colombia.

Ver maratones de Netflix en Colombia es mejor con mascotas que con humanos

Temas Relacionados: 
Publicidad