¡5 deliciosas recetas para sorprender a tu familia en la cena de Navidad!

Llegó diciembre: el mes del año perfecto para darte el gusto de probar los platos más exquisitos. Aquí aprenderás nuevas maneras de deleitar a tu familia con preparaciones que dejarán a todos boquiabiertos.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Receta 1: Pollo Frito Especiado

¿Qué tal te suena la idea de un crocante y sabroso pollo frito? Imagina la cara de tu familia saboreando este suculento plato con todos los ricos aromas de las especias.

Descubre cómo prepararlo siguiendo esta receta:

 

 

Receta 2: Cazuela de Arroz con Carne, Maíz y Queso

Hay platos que no son difíciles de cocinar pero que dan la impresión de ser preparados por un chef experto. Así ocurre con esta suculenta cazuela que tiene una tripleta imbatible: carne, arroz y queso.

Sigue los pasos de su preparación aquí:

 

 

Receta 3: Sándwich de Tomates Cherry y Mozzarella

El sabor salado del queso golpea las papilas gustativas, luego el frescor del tomate inunda la boca, creando el equilibrio perfecto. Piensa que este plato puede servir para “picar” antes de la gran cena.

Mira su sencilla preparación aquí:

 

 

Receta 4: Chorizo a la Cerveza

Otra combinación épica es el chorizo y la cerveza. Debes sellar el chorizo y luego picarlo y bañarlo en cerveza para que se impregne de todo ese sabor. ¡Es un pasabocas exquisito!

Aquí encontrarás su receta:

 

 

Receta 5: Chili con Carne

El chili con carne es una preparación típica de las zonas de mayor influencia mexicana en Estados Unidos. Una deliciosa sopa espesa con un poquito de picante. ¿Por qué no probar algo diferente y sencillo de hacer?

Este es su paso a paso:

 

 

Si te gustaron estas recetas y quieres aprender más, mira todo lo que tiene para ti Prepárate. Sin duda se te hará agua la boca.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad