Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Deliciosos! 6 platos sencillos y rápidos para las cenas de fin de año

En esta época del año, las cenas están a la orden del día. Es el mejor momento para hacer gala de nuestras destrezas en la cocina o, ¿por qué no?, aprender a cocinar algo rico y fácil. Mira estas recetas que seguro te inspirarán.  

368227_cenafindeano1.jpg

Receta 1: Alitas Teriyaki

¿Sabías que el teriyaki es una técnica japonesa de cocción en un adobo de salsa dulce? Solo piensa en lo ricas que quedarían unas alitas de pollo con una preparación de este tipo. ¡Su-cu-len-tas!

Descubre cómo prepararlas siguiendo esta receta:

Receta 2: Sándwich de Pollo con Aguacate

Como antesala, este sándwich te puede sacar de muchos apuros con los invitados. Es muy rápido de preparar, además… un aguacate cremoso con un pollo bien cocinado, son una combinación ganadora.

Sigue los pasos de su preparación aquí:

Publicidad

Receta 3: Dip de Champiñones

Un dip es un tipo de salsa para mojar o untar. Esta receta tiene una textura increíble porque combina lo mejor de los champiñones con la pureza del aceite de oliva, algo que lo convierte en un excelente aperitivo.

Mira su sencilla preparación aquí:

Receta 4: Salteado Agridulce de Pollo

El salteado es un método que sirve para cocinar alimentos con poca cantidad de grasa o aceite, pero usando una fuente de calor alta. Además, el pollo agridulce es típico de la gastronomía china, así que pondrás en práctica la alta cocina en casa.

Aquí encontrarás su receta:

Publicidad

Receta 5: Bolitas de Garbanzo con Salsa de Yogur

Utilizando yogur griego se puede hacer una magnífica salsa, además que, con esta divertida receta de las bolitas de garbanzo, tus comensales quedarán asombrados y te preguntarán la preparación.

Este es su paso a paso:

Receta 6: Empanadas Colombianas con Carne Molida

¿Quién no ama unas buenas empanadas colombianas con carne molida? Están metidas en el ADN nacional y mejor aún si llevan un buen ají para acompañar.

Aprender a hacerlo así de rápido:

Publicidad


Si te gustaron estas recetas y quieres aprender más, mira todo lo que tiene para ti Prepárate . ¡Te convertirás en un experto de la cocina, si pones en prácticas sus maravillosas recetas!

Mira también:

¡5 deliciosas recetas para sorprender a tu familia en la cena de Navidad! ¡Fácil, rápido y delicioso! Sándwich de pollo con aguacate ¿Cómo hacer alitas teriyaki de forma fácil? ¡5 deliciosas recetas para sorprender a tu familia en la cena de Navidad! Receta de pasta con tocineta al sartén

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO