Se encuentra usted aquí

Carlos Vives se refiere a su polémica con Maluma con una amistosa imagen

Luego de darse a conocer una entrevista en la que el samario se refería al reguetón como ‘contenido sexual’, Vives se ha volcado a las redes para calmar los ánimos.

Carlos Vives se refiere a su polémica con Maluma con una amistosa imagen

Foto: AFP

Foto: AFP

"A mí hay cosas que me parecen perversas y se lo dije a Maluma: ‘¿Qué es el trap?’ Es un género con temáticas sexualmente explícitas", aseguró Carlos Vives en una entrevista para el diario argentino El Clarín.

Ante su respuesta sobre el reguerón y su colaboración con Maluma, distintos medios de comunicación aseguraron que el samario había criticado fuertemente la carrera que se ha labrado el artista paisa.

Sin embargo, todo parece ser un mal entendido ya que, aunque sí criticó el género, jamás se refirió a Maluma como un mal intérprete y para dejar las cosas en claro, Vives compartió una imagen en su Instagram.

 

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

“Cada quien puede interpretar las cosas como quiera, pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos”, escribió junto a la postal.

Lo cierto es que ambos artistas son amigos y Carlos Vives recientemente incursionó al llamado pop urbano junto a Sebastián Yatra, por lo que se da a entender que no tiene nada en contra del género. 

Publicidad