Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Signos del zodiaco a los que más les gusta stalkear a sus exparejas sentimentales

Después de haber finalizado su relación, los nacidos bajo estos signos no pueden evitar entrar a las redes sociales de sus exnovios para saber cómo les está yendo tras la ruptura.

Signos del zodiaco más obsesionados con sus exparejas.
Signos del zodiaco más obsesionados con sus exparejas.
Foto: Caroline Purser/Getty Images

Terminar una relación sentimental en la que estuvieron involucrados factores como el amor, el apoyo incondicional y la confianza puede ser un golpe difícil de superar. Hay quienes se niegan a continuar con sus vidas y viven enfrascados en cómo les está yendo a sus exnovios a través de las plataformas digitales, pues constantemente publican contenido de sus vidas.

En exclusiva para Caracoltv.com, la astróloga y líder del proyecto Starsbysil, Silvia Astrología , hizo una pequeña compilación de los signos del zodiaco a los que más les gusta stalkear a sus exparejas sentimentales. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Mira también: ¡Toma nota! Qué piensan los signos del zodiaco cuando están en la primera cita

  • Escorpio

Los nacidos bajo este signo del zodiaco encabezan la lista porque son expertos en unir piezas de rompecabezas a partir de las publicaciones que hacen las personas que los rodean. Conocen el historial de sus exnovios, quieren saber cómo le está yendo y si los pudieron superar.

Son del tipo de personas que están enfocados en que sus exparejas se tarden más en sanar las heridas de la relación que ellos mismos, pues no conciben la idea de que encuentren a alguien más cuando ellos todavía se desvelan por su amor.

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: Strauss/Curtis/Getty Images

Publicidad

Te puede interesar: 3 signos del zodiaco que no les gusta crear ilusiones en sus parejas

  • Géminis

Tiene una gran habilidad para revisar las redes sociales de quienes les interesa de verdad porque pueden chismosear lo que está pasando en sus vidas, a dónde van, con quien salen y les encanta hacer cacería para no sorprenderse ante cualquier eventualidad.

Publicidad

  • Acuario

Pese a que no buscan directamente en el Instagram o Facebook de sus exparejas para saber cómo manejan la ruptura, sí se llegan a enterar de lo que está ocurriendo en sus vidas, por lo que les entra una necesidad de saber en qué andan y si ya lograron superarlos.

No te pierdas: Signos del zodiaco más difíciles de conquistar, descubre si puedes llamar su atención

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.