Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

3 signos del zodiaco que más les cuesta demostrar amor a sus parejas

Aunque acuario, virgo y capricornio se distinguen por ser comprometidos, con regularidad tienen dificultades para dar muestras de cariño.

Tres signos zodiacales que les cuesta dar muestras de amor.
Tres signos zodiacales que les cuesta dar muestras de amor.
Foto: Jamie Grill/Getty Images

Con frecuencia, las personas buscan formalizar una relación sentimental con alguien que se acomode a sus necesidades y tenga gustos similares para compartir divertidas anécdotas que les permitan crecer juntos. Por ese motivo, muchos se cuestionan sobre cuáles son aquellos signos del zodiaco que más les cuesta demostrar amor.

De acuerdo con Mariana Bueno, astróloga y líder del proyecto digital Marrituales, es importante señalar que las demostraciones físicas de estos 3 signos varían de acuerdo a lo que es comúnmente entendido como pruebas de cariño, así que es necesario tener en cuenta otros lenguajes que permitan reforzar la relación entre dos signos.

3 signos del zodiaco que más les cuesta demostrar amor.
3 signos del zodiaco que más les cuesta demostrar amor.
Foto: Fred De Noyelle /GODONG/Getty Images

  • Acuario

A pesar de que es uno de los signos más comprometidos cuando a relaciones sentimentales se refiere (porque es capaz de dar el cien por ciento de su energía para lograr que las cosas funcionen), es cierto que al inicio de un romance suele ser una persona que se caracteriza por no proporcionar suficientes muestras de afecto. Lo anterior, puede que se deba a que no se sienten cómodos en esta faceta o que simplemente tienen una percepción diferente del amor.

  • Virgo

Este signo de tierra se destaca entre los demás por ser bastante precavido al momento de conectar con alguien en un plano amoroso, lo que supone un verdadero reto para quienes planean conquistar su corazón. Aunque puede suponer un obstáculo, con el paso del tiempo y los gustos en común, los virgo empiezan a revelar su parte más sensible, hasta el punto de enamorarse perdidamente.

  • Capricornio

El décimo signo del zodiaco es percibido por los demás como uno de los signos más fríos, ya que su naturaleza es un poco independiente. Si bien es cierto que con regularidad no se sienten dentro de su zona de confort a la hora de hacer este tipo de demostraciones, no se puede desconocer que son las personas más sensibles, por lo que requieren de especial atención.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.