Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El poder de la astrología le cambió la vida a Flora Martínez

La carta astral, las buenas energías y los planetas, son temas que despiertan el interés de la actriz desde hace varios años.

314305_floramartin.jpg
Flora Martínez confiesa cómo descubrió el poder de la astrología
Flora Martínez confiesa cómo descubrió el poder de la astrología

Flora Martínez abrió su corazón a la revista VEA y contó cómo ha logrado trabajar en su interior, sentir serenidad, tranquilidad y rodearse de buena energía.

En su adolescencia, la actriz descubrió el poder de la astrología y la convirtió en una herramienta de vida. Por esta razón, las velas, ejercicios cuánticos, meditación y dunas, sean convertido en su rutina cotidiana.

“Hace muchos años que me hice la carta astral, y hoy creo que es una herramienta útil. La carta astral me ha ayudado mucho a entenderme y conocerme. Lo más lindo es que no soy yo, sino las personas que conocen de eso y te dicen un montón de cosas que te han sucedido”, dijo la actriz quien es portada de la más reciente edición de la revista VEA.

La también cantante confesó que también realiza ejercicios cuánticos, los cuales no están enfocados en lo esotérico, sino en la salud.

“No me había dado cuenta de que yo andaba con los pies tensionados todo el tiempo. Gracias a los ejercicios cuánticos sentí un alivio”, agregó.

Si quieres leer la entrevista completa no te pierdas la más reciente edición de la revista VEA.

Publicidad

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO