Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre el tipo de música ideal, según tu signo del zodiaco

Reguetón, baladas, pop, rancheras y hasta electrónica son las preferencias artísticas de estos signos.

¿Qué tipo de música escuchan los signos del zodiaco?
¿Qué tipo de música escuchan los signos del zodiaco?
Foto: Tim Robberts/Getty Images

En diálogo con Caracoltv.com la astróloga y creadora del proyecto digital Esophterica , Sophia Pérez, reveló cuales son esas canciones, géneros musicales y artistas que prefieren los signos del zodiaco. ¡No te lo pierdas!

  • Aries

Por naturaleza, los nacidos bajo este signo necesitan de música que les brinde energía, los motive y los ayude a moverse en cualquier momento del día; por eso, se sentirán atraídos por escuchar pop, reguetón, e incluso, electrónica.

Publicidad

  • Tauro

Para ellos es muy importante tener sus sentidos siempre conectados. Las canciones de Sivio Rodríguez o las fiesta electrónicas les permitirán experimentar nuevas sensaciones y conectar con su yo interno.

Mira también: Signos del zodiaco más difíciles de conquistar, descubre si puedes llamar su atención

  • Géminis

Para los géminis es fundamental ponerle especial atención a las letras de las canciones, pues deben tener una razón de ser. Adele o Taylor Swift pueden ser excelentes alternativas para conectar con su mente y sentimientos.

  • Cáncer

Se caracterizan por escuchar todo tipo de composiciones. Desde temas de La Oreja de Van Gogh , hasta salsa y reguetón. Para ellos lo importante es poder interpretar las canciones "a grito herido".

Publicidad

  • Leo

Son del tipo de personas que en un momento puede cantar 'Rata de dos patas' y a los minutos estar bailando al ritmo de The Weekend; sin embargo, si hay un artista que puede ayudarlos a empoderar sin lugar a dudas es Britney Spears.

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: Heide Benser/Getty Images

Publicidad

  • Virgo

Por definición, el reguetón hace feliz a los nacidos bajo el signo de virgo, pues les permite salir de su zona de confort. En algunas ocasiones, sienten que pueden conectar de manera especial con otros géneros como el rock.

No te pierdas: Signos del zodiaco que siempre llegan tarde a sus citas

  • Libra

Aunque no son del todo románticos, son amantes de ponerle atención a lo que cantan; por ese motivo, les gustan las canciones que estén incluidas dentro del rock, los boleros y la música acústica.

  • Escorpio

Son fanáticos de las canciones "underground" u oscuras, pero a la vez que puedan disfrutar en la pista de baile. En este caso, Billie Eilish puede ser una excelente exponente.

Publicidad

  • Sagitario

Todos los instrumentos musicales y ritmos que estén relacionados con la naturaleza o la cultura de un lugar son bien recibidos por los sagitario, pues son personas curiosas, abiertas de mente y muy receptivas.

Te puede interesar: Conoce cuáles son los signos del zodiaco más tacaños y descubre si eres uno de ellos

Publicidad

  • Capricornio

Pese a que pueden estar conectados con la música clásica por su elegancia y connotación cultural, los nacidos bajo este signo también pueden sentirse identificados con el rock.

  • Acuario

Regularmente, son asociados con el punk, la música protesta y las canciones que fueron emblemáticas para la cultura hippie.

  • Piscis

Buscan siempre tener anécdotas diferentes en su vida, por lo que la electrónica y las baladas los ayudará en gran medida a relajarse.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.