Se encuentra usted aquí

Así se prepara Shakira para su gira ‘Dorado World Tour’

Después de aplazar su gira por más de siete meses, la barranquillera ya está más que lista para lucirse en el escenario.

Así se prepara Shakira para su gira ‘Dorado World Tour’

Foto - Instagram @shakira

Foto - Instagram @shakira

A través de sus redes sociales, la cantante le ha recordado al mundo que el próximo 3 de junio volverá para empezar su tan anhelada gira.

La barranquillera calienta motores para volver a recorrer el mundo con su prodigiosa voz. En Alemania, la colombiana hará su debut para promocionar su disco ‘El Dorado’, el úndecimo álbum de estudio que contiene éxitos como ‘La Bicicleta’, ‘Me Enamoré’, ‘Deja vu’ y ‘Chantaje’.

La gira es la primera que hace después de siete años, tiempo en el que la cantante se conviertió en madre de sus dos hijos Milan y Sasha, quien estarán acompañándola durante su reccorido en algunos países.

Su última gira fue ‘Sale el sol World Tour’ en la que tuvo más de 100 conciertos en todo el mundo durante el año 2010 y 2011.

Con la producción de Live Nation ‘El dorado world tour’ estará por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo Bogotá en el mes de noviembre.

En su cuenta de Instagram, la cantante ya da luz verde a todos sus seguidores demostrando cómo realiza su preparación para continuar dejando en alto su carrera musical y demostrando que sus caderas no mienten. 

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además, en su cuenta de YouTube, la barranquillera se ha encargado de mostrar cortos videos de sus ensayos.

 

 

Shakira llega a Colombia con 'El Dorado World Tour'

Publicidad