La bella esposa de Paolo Guerrero lo apoya de una forma inesperada a la distancia

Thaísa Leal está esperando a su bebé, por lo que la brasileña reside en Lima temporalmente. Desde allí le hace toda la fuerza del mundo a la Selección de Perú.

Así pasa la esposa de Paolo Guerrero la temporada mundialista

Foto: Instagram - @lealthaisa

Foto: Instagram - @lealthaisa

No es desconocido que las familias de muchos de los jugadores, que están entregando todo en el Mundial de Rusia 2018, no pudieron acompañar a estos ídolos del futbol por diversas razones.

En el caso del delantero de la Selección Perú, Paolo Guerrero, su esposa no pudo acompañarlo a Rusia 2018 debido a su estado de embarazo, según informa el diario El Comercio. Por su puesto, la nutricionista brasileña ha compartido en su cuenta de Instagram su día a día en Lima.

Haciendo un poco de ejercicio, disfrutando de uno que otro antojo y, por supuesto, enviándole mensajes de apoyo a su amado, son algunas de las actividades que la hermosa brasileña ha compartido con sus más de 500 mil seguidores.

 

A post shared by Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) on

 

A post shared by Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) on

 

A post shared by Michela Elias (@mikkielias95) on

Sin duda la bella Thaísa sabe cómo apoyar a su esposo aún cuando él se encuentra a miles de kilómetros de distancia. Un claro ejemplo de que el amor supera cualquier barrera.

Mira también:

Las mujeres, la inspiración de la Selección Colombia para Rusia 2018

Los hijos, el motor de los jugadores de la Selección Colombia

¿Te atreverías? Esta es la particular campaña danesa para que los hinchas no vean el partido solos

Temas Relacionados: 
Publicidad