Se encuentra usted aquí

El colmo: Miss BumBum es acosada sexualmente en medio de la coronación

Hace pocos días Brasil celebraba el nombramiento de la modelo Rosie Oliveira como la mejor cola de ese país, pero un terrible hecho opacó todo.

Así fue acosada sexualmente la nueva Miss BumBum en medio de la coronación

Foto: AFP

Foto: AFP

La modelo Rosie Oliveira, coronada la nueva Miss BumBum de Brasil, no se quedó callada al ser manoseada por un hombre que se encontraba en la celebración. La modelo y estudiante de periodismo relató los terribles hechos.

Mientras celebraba con su banda que representaba a la Amazona, la joven lucía un diminuto bikini en el club San Pablo, cuando un hombre, aparentemente en estado de embriaguez, la tocó inapropiadamente frente a todos.

Oliveira reaccionó de inmediato y le pegó una cachetada, lo que llamó la atención de los organizadores, quienes ordenaron a los agentes de seguridad sacar al hombre para que el incidente no pasara a mayores.

“Lo que él hizo conmigo fue un acto de machismo y yo quiero combatir esa costumbre, no porque yo sea Miss BumBum voy a aceptar ese tipo de agresiones”, afirmó ante la prensa.

Mientras tanto, la modelo usará su nuevo título para hacer giras por su país y en el extranjero, demostrando por qué es la ganadora de la mejor cola de Brasil. 

 

 

Publicidad