Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Así de fácil: aprende a usar el nuevo tipo de letra de WhatsApp

La aplicación de mensajería ha añadido una nueva función para cambiar el tipo de letra en las conversaciones más sencillo de lo que crees.

Desde hace unos meses WhatsApp ha añadido nuevas funcionalidades usando caracteres del teclado para escribir de diferentes formas en las conversaciones de la aplicación de mensajería, estos son los que conocíamos:

Negrita: *Hola*

Cursiva: _Holat_

Tachar texto: ~Hola~

Ahora tiene una nueva opción para cambiar la tipografía a Fixedsys, una de las más populares y es similar a la que conocemos como la de las máquinas de escribir, usando tres comillas antes del mensaje. 

Whatsapp denuncia ciberataque con el que pretenden robar información de usuarios El cambio de las relaciones por el uso del WhatsApp, según la Gorda y Polilla Los emoticones que nunca usarías en WhatsApp Trucos para ganar en Parchís Star, el juego gratis de moda en cuarentena Aprende cómo crear tu avatar de Facebook para stickers Facebook lanza Messenger Rooms, nueva opción para videollamadas con hasta 50 persona ¡El colmo! Liss Pereira fue suplantada en un grupo de WhatsApp Whatsapp denuncia ciberataque con el que pretenden robar información de usuarios

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO