Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aprende cómo crear tu avatar de Facebook para stickers

Si te gusta usar constantes stickers en tus conversaciones, te encantará crear tu propio avatar para que sea el protagonista.

392236_avatarfb_970.jpg

Facebook Avatar es la nueva herramienta que te permite crear dibujos animados sobre ti, así como la recorda Bitmoji de Snapchat que fue tendencia hace algunos años. Al crear el tu avatar podrás usarlo en comentarios, historias de Facebook y mensajería.

Acá el paso a paso de cómo crearlo:

1. Entra a Facebook, da clic sobre el botón de menú (el de las tres líneas horizontales paralelas) en la esquina derecha.

2. Selecciona “Ver más”, seguido de la segunda opción de “Avatares”.

3. Ya podrás empezar a crear tu avatar eligiendo color de piel, forma de la cara, cabello, facciones y ropa.

4. Dale guardar y listo.

Publicidad

Esta herramienta está acompañada de stickers personalizados y también aparecerá en la barra de reacciones.

Podrás editarlo después de creado, si deseas cambiar la ropa o alguna caracteristica que ya le diste a tu avatar. En caso de que no funcione, es importante entrar a Google Play, o la App Store de Android e iOS, y asegurarte de tener la última versión de la app de la red social. Si te sale la opción de actualizar, hazlo para asegurarte de tener activada esta función.

Mira también:

Facebook lanza Messenger Rooms, nueva opción para videollamadas con hasta 50 persona Facebook lanza una aplicación que pagará a usuarios que respondan encuestas Facebook lanzará un servicio para encontrar pareja estable Así de fácil: aprende a usar el nuevo tipo de letra de WhatsApp Facebook lanza Messenger Rooms, nueva opción para videollamadas con hasta 50 persona

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO