Se encuentra usted aquí

Arrestan a Allison Mack, actriz de 'Smallville', por tráfico sexual

Se le imputaron cargos por conspirar para obligar a otras personas a realizar trabajos forzados vinculados con la secta 'Nxivm'.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Allison Mack es una actriz estadounidense de 35 años, reconocida por hacer parte del elenco principal de la popular serie 'Smallville' en la cual se relataba la vida de Clark Kent antes de convertirse en el icónico Superman.

En las ultimas horas, las autoridades de Nueva York arrestaron a la actriz para que compareciera ante un tribunal, por los delitos de tráfico sexual y conspiración para obligar a otras personas a realizar trabajos forzados.

El fiscal del Distrito Este de Nueva York, Richard P. Donoghue, explicó que Allison habría "reclutado a mujeres para que se unieran" a un supuesto grupo de tutoría femenino creado y liderado por Keith Raniere, quien también es acusado de los mismos cargos.

Raniere fue arrestado en México ya que, según las autoridades, es acusado por establecer una sociedad secreta con el propósito de implementar un sistema de esclavitud sexual de mujeres, bajo la fachada de 'Nxivm'.

Mira también:

Escándalo: actriz de ‘Smallville’ es acusada de ser reclutadora de secta sexual

¿Recuerdas a Smallville? Así están sus protagonistas 15 años después del estreno

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad