Apareció una foto de Shakira en la que luce hermosa después del parto de Milan

La barranquillera es bella en todo momento, como muestra de ello, una impresionante fotografía de ella luego de dar a luz.

Apareció una foto de Shakira en la que luce hermosa después del parto de Milan

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante llegó a Colombia para participar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en su ciudad natal, Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto.

Ahora, en medio de este hecho coyuntural, surgió a la luz pública una impresionante foto de Shakira con uno de sus hijos.

Esta imagen data del 22 de junio de 2013, fecha en la que nació su primer hijo, Milan Piqué Mebarak. Luego del parto, fotografiaron a la intérprete y la felicidad de ese momento quedó retratada. Aunque lo más impresionante es la belleza que mantuvo Shakira luego del esfuerzo que significa para cualquier madre el momento de dar a luz.

 

A post shared by @shakira_officialfan on

Lee también: Exesposa de Freddy Guarín habló sin tapujos sobre su pasado amoroso

La instantánea fue compartida por una cuenta de fans de la colombiana en Instagram. En la foto Shak sostiene al bebé recién nacido y ella se ve impecable, como si nada hubiera ocurrido.

Este debe ser uno de los mejores recuerdos para la artista, ya que la maternidad la transformó completamente. Además, permitió que su relación con el futbolista Gerard Piqué se consolidará aún más.

¿Qué pensará la barranquillera luego de observar esta bonita memoria?

Mira también:

Paulina Vega se vistió con un costal y lució divina

¡Qué fiestón! James Rodríguez celebró su cumpleaños rodeado de famosos

¡Una amistad enorme! Nicky Jam homenajeó a J Balvin en la final del Mundial de Fútbol

Publicidad