Carolina Cruz publica una foto amamantando a su hijo y enloquece a sus seguidores

Hasta el menos pensado publicó, el moticiclista extremo, Tatan Mejía comentó la foto de la presentadora en la que alimenta a su hijo.

Carolina Cruz publica una foto amamantando a su hijo y enloquece a sus seguidores

Foto: Cortesia revista Vea

Foto: Cortesia revista Vea

Para nadie ha sido un secreto que Carolina Cruz está orgullosa de ser madre, compartiendo las fotografías de los momentos más memorables de su nuevo rol.

Ahora la presentadora anunció por medio de una instantánea en su Instagram que contará cómo fue su experiencia en el proceso de lactancia de su hijo Matías, en su canal de Youtube.

 “Creo que si me preguntan cuál ha sido la experiencia más maravillosa como madre tengo que aceptar que esta conexión no tiene explicación, después de esto no existe nada en el mundo, solo él y yo 🤱🏻 En mi canal de YouTube Carolina Cruz Osorio este fin de semana les contaré como fue mi proceso de lactancia, hasta cuando alimenté a Mati, por qué y como es su alimentación ahora. INSCRÍBETE #ElDiarioDeUnaMamá mujeres no tengan miedo a lactar y no se pierdan de esta maravilla”

Sin embargo, Tatan Mejía no tardo en hacer parte de esta conversación con un comentario que hizo reír a más a sus seguidores.

“Yo sigo en esas… y no sabes el lindo vínculo que tengo con mi esposa…” comentó el paisa.

Los seguidores no tardaron reírse al gracioso cometario del esposo de Maleja Restrepo.

Otros comentarios destacan la hermosa relación que tiene Carolina con su hijo, al igual que esperan con ansias el nuevo contenido para el canal de ‘YouTube’ de la presentadora, que cuenta con más de 30 mil de suscriptores.

Temas Relacionados: 
Publicidad