Alta Cocina en Casa: prepara unas deliciosas patatas bravas

Dale gusto a tu paladar con este rico plato de tradición española, pero lo mejor, se prepara muy fácil, rápido y con ingredientes que siempre tienes a la mano en tu cocina.

Las patatas o papas bravas son un plato de origen español conocido por ir acompañado de una deliciosa salsa picante, pues de ahí proviene su nombre; además de ser muy rápido para consumir en compañía de una buena bebida, ya que se utiliza en la mesa a modo de tapas, algo que hace que sea perfecto para todas las ocasiones especiales.

Ingredientes:

  • 150 gramos de papa sabanera
  • 50 gramos de chorizo sarta
  • 30 gramos de alioli (ajo, aceite de oliva, huevo y sal)
  • 50 gramos de salsa brava (

Sobre Bar de Tapas y maestros paelleros 10 años de tradición y buena mesa:

Para el año 2009 Laura Rodríguez y Antonio, un chef y una abogada apasionados por la cocina española, se embarcaron en la aventura de crear las mejores paellas sin necesidad de salir de casa.

Fue así como desarrollaron un empaque especial, en un material resistente que llevaba la paella a su lugar de destino sin ninguna variación conservando el sabor y frescura, característicos de su preparación 

Gracias a la demanda y la increíble acogida de los capitalinos, el restaurante abrió una nueva línea de negocio, cuyo objetivo era ofrecer las mejores tapas vinos y sangrías inspirados en la cocina española y los bares de este estilo que se pueden encontrar en las calles de Madrid.

Así nace el restaurante Bar de Tapas, que en la actualidad cuenta con un espacio 80 mts en la zona G de Bogotá, dispuesto así para recibir 40 personas en total con 34 puestos en la parte interior y 6 en la terraza.

El restaurante también cuenta con 10 empleados 5 para bar de tapas y 5 para P4 Maestros Paelleros, la cocina se encuentra a cargo de la Chef Gloria Ochoa que por más de 8 años ha estado pendiente de que cada orden salga en su punto.

Mira también:

Alimentarte Food Festival: ¿qué y cuánto llevar a la feria de gastronomía en Bogotá?
Publicidad
Más Contenidos